HotelsClick.com

Hotel Novotel

3 Estrellas

  Adolfo Ruiz Cortines, 713 - 93320 - Poza Rica, Mèxico ver el mapa

Este hotel ofrece desayuno gratuito incluido en el precio, conexion Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento privado. Ademas cuenta con gimnasio, salas de reuniones y servicio de almuerzos para llevar. Las habitaciones del Novotel disponen de aire acondicionado, TV por cable y bano con ducha y articulos de aseo gratuitos. El restaurante del hotel sirve un desayuno bufe y platos de cocina mexicana. Abre de lunes a sabado de 07:00 a 23:00 y los domingos de 08:00 a 16:00. El Novotel esta a 15 minutos en coche de Tajin, a 5 minutos en coche del centro de Poza Rica y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Poza Rica. En el centro de la localidad hay gran cantidad de restaurantes y locales de ocio.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar