HotelsClick.com

Hotel Motel Las Fuentes

2 Estrellas

  Blvd Lopez Mateos 1655, Colonia Zacatecas - 21090 - Mexicali, Mèxico ver el mapa

Cerca de Plaza de Toros Calafia, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Toros Calafia: 1,8 km Museo Sol del Niño: 2,6 km Parque Vicente Guerrero: 2,6 km State Theater: 2,9 km Plaza Comercial La Cachanilla: 3,1 km Centro Estatal de las Artes (CEART): 3,5 km Bosque y Zoológico de la Ciudad: 3,6 km Universidad Autónoma de Baja California: 4 km Centro Recreativo Juventud 2000: 4,5 km Hospital Almater SA de CV: 4,5 km Arenia Casino: 4,6 km Estadio Águilas de Mexicali: 4,8 km Instituto de Investigaciones Culturales Museo UABC: 5 km Casa de la Cultura: 4,8 km Calexico: 5,3 km Aeropuertos más cercanos: Mexicali, Baja California Norte (MXL-A. Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada): 22,8 km El Centro, CA (IPL-Condado Imperial): 35,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y teléfono con llamadas locales gratuitas.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este motel. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Motel Las Fuentes de Mexicali, estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Toros Calafia y State Theater. Además, este motel se encuentra a 3,1 km de Plaza Comercial La Cachanilla y a 3,8 km de Bosque y Zoológico de la Ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Motel Las Fuentes dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Motel Las Fuentes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Motel Las Fuentes dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar