HotelsClick.com

Hotel Posada Del Rey

2 Estrellas

  Av. Lauro Villar esa. Francisco Villa, - 87420 - Matamoros, Mèxico ver el mapa

Cerca de Museo Casamata, No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Matamoros? En este hotel tienes a tu disposición 37 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Casamata: 2,2 km University of Texas at Brownsville: 6,1 km Market Square Research Center: 6,3 km Casa museo Stillman: 6,6 km Cento médico Valley Baptist: 8,2 km Zoológico Gladys Porter: 9 km Resaca de la Palma Battlefield: 9,3 km Museo histórico de Brownsville: 9,7 km Centro comercial Sunrise Mall: 12 km Sabal Palm Sanctuary: 14,3 km Valley Regional Medical Center: 15 km Laguna Madre and Río Bravo Delta Biosphere Reserve: 15,2 km Parque deportivo de Brownsville: 18,6 km Resaca de la Palma State Park: 19,4 km Palo Alto Battlefield National Historic Site: 29,5 km Aeropuertos más cercanos: Matamoros, Tamaulipas (MAM-Aeropuerto Internacional General Servando Canales): 13,1 km Brownsville, TX (BRO-A. Internacional de Brownsville - South Padre Island): 10,3 km Harlingen, TX (HRL-A. Internacional Valley): 49,3 km Aeropuerto recomendado para Hotel Posada del Rey: Matamoros, Tamaulipas (MAM-Aeropuerto Internacional General Servando Canales).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.

Situación

Hotel Posada del Rey de Matamoros está a apenas 2 min en coche de Museo Casamata y a otros 14 min en coche de University of Texas at Brownsville. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de Cento médico Valley Baptist y a 9 km de Zoológico Gladys Porter.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Posada Del Rey está adaptado para minusválidos. El Hotel Posada Del Rey ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Posada Del Rey ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Posada Del Rey dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAM
Reservar