HotelsClick.com

La Casa Del Barrio - Hostel

2 Estrellas

  Diego de Montemayor 1227 Sur Centro, centro - 64000 - Monterrey, Mèxico ver el mapa

En Monterrey (Centro de Monterrey), Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Barrio Antiguo: 0,1 km Museo de la Casa de los Títeres: 0,1 km Museo de Arte Contemporáneo (MARCO): 0,2 km Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey: 0,3 km Palacio Municipal: 0,3 km Casino de Monterrey: 0,4 km Faro de Comercio: 0,4 km Plaza Zaragoza: 0,4 km Museo Metropolitano de la Ciudad de Monterrey: 0,5 km Capilla de los Dulces Nombres: 0,6 km Macroplaza: 0,7 km Paseo Santa Lucía: 0,7 km Plaza México: 0,9 km Auditorio Pabellón M: 0,9 km Museo de Historia Mexicana: 1 km El aeropuerto más práctico para llegar a La Casa del Barrio - Hostel se encuentra en Monterrey, Nuevo León (MTY-A. Internacional General Mariano Escobedo): 32,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Restaurante

En La Casa del Barrio - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 13:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en La Casa del Barrio - Hostel, te encontrarás en una fantástica zona de Monterrey (Centro de Monterrey) y apenas te separarán unos pasos de Barrio Antiguo y Museo de la Casa de los Títeres. Además, este albergue se encuentra a 0,4 km de Plaza Zaragoza y a 0,4 km de Palacio Municipal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El La Casa Del Barrio - Hostel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El La Casa Del Barrio - Hostel ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MTY
Reservar

Hotel cerca

Booking.com