HotelsClick.com

Hotel Fundador

3 Estrellas

  Diego de Montemayor 802 Esq Matamoros, Sur Barrio Antiguo - 64000 - Monterrey, Mèxico ver el mapa

En Monterrey (Centro de Monterrey), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Capilla de los Dulces Nombres: 0,2 km Paseo Santa Lucía: 0,3 km Macroplaza: 0,3 km Barrio Antiguo: 0,4 km Museo de la Casa de los Títeres: 0,4 km Faro de Comercio: 0,5 km Casino de Monterrey: 0,5 km Museo de Arte Contemporáneo (MARCO): 0,6 km Museo de Historia Mexicana: 0,6 km Explanada de los Héroes: 0,7 km Museo Metropolitano de la Ciudad de Monterrey: 0,7 km Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey: 0,7 km Palacio Municipal: 0,7 km Plaza México: 0,7 km Plaza Zaragoza: 0,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Fundador se encuentra en Monterrey, Nuevo León (MTY-A. Internacional General Mariano Escobedo): 32 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En el bar o lounge Escoces Pub and Pints de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Fundador, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Monterrey, a solo unos pasos de Capilla de los Dulces Nombres y a apenas 3 min a pie de Paseo Santa Lucía. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Barrio Antiguo y a 0,4 km de Museo de la Casa de los Títeres.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Fundador dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Fundador ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MTY
Reservar