HotelsClick.com

Hotel Capital O 202

2 Estrellas

  Juan Zuazua 202, Centro, - 64000 - Monterrey, Mèxico ver el mapa

En Monterrey (Centro de Monterrey), Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 11 de noviembre de 2021 hasta el 15 de noviembre de 2021 (fechas sujetas a cambios)., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia Sagrado Corazón de Jesús: 0,5 km Antiguo Palacio Federal: 0,5 km Pinacoteca de Nuevo León: 0,9 km Museo de Historia Mexicana: 0,9 km Macroplaza: 0,9 km Paseo Santa Lucía: 0,9 km Explanada de los Héroes: 1 km Capilla de los Dulces Nombres: 1 km Faro de Comercio: 1,2 km Casino de Monterrey: 1,2 km Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey: 1,2 km Plaza México: 1,3 km Fuente de la Vida o Neptuno: 1,3 km Museo de Arte Contemporáneo (MARCO): 1,3 km Alameda: 1,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Monterrey, Nuevo León (MTY-A. Internacional General Mariano Escobedo): 31,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en Capital O 202, te encontrarás en una fantástica zona de Monterrey (Centro de Monterrey) y apenas te separarán diez minutos a pie de Iglesia Sagrado Corazón de Jesús y Antiguo Palacio Federal. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Explanada de los Héroes y a 0,9 km de Pinacoteca de Nuevo León.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Capital O 202 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Capital O 202 está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Capital O 202 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Capital O 202 dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar