HotelsClick.com

Porto Hotel

2 Estrellas

  Av. Lázaro Cárdenas, No. 5501, - 60950 - Lazaro Cardenas, Mèxico ver el mapa

Cerca de Plaza de Lázaro Cárdenas, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás una sala de ordenadores y una lavandería a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Lázaro Cárdenas: 1,4 km Parque Familiar Erandeni: 1,7 km Palacio Municipal: 1,8 km Parque Jesús Romero: 3,2 km Playa Eréndira: 4,6 km Playa Jardín: 5,7 km Playa de Playa Azul: 19,4 km La Manzanillita: 43,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lázaro Cárdenas, Michoacán (LZC): 6,9 km
Porto Hotel de Lázaro Cárdenas está a 5 min en coche de Parque Familiar Erandeni y a 5 de Palacio Municipal. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Plaza de Lázaro Cárdenas y a 3,6 km de Parque Jesús Romero.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.

Restaurante

En Porto Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Porto Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Porto Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Porto Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Porto Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar