HotelsClick.com

Hotel Del Valle

2 Estrellas

  Guillermo Prieto #302 Sur Col. Centro, - 81200 - Los Mochis, Mèxico ver el mapa

Cerca de Catedral de Los Mochis, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Los Mochis: 0,6 km Plazuela 27 de Septiembre: 0,8 km Iglesia del Sagrado Corazón: 0,8 km Casa del Centenario: 0,9 km Museo Regional del Valle del Fuerte: 1 km Teatro Ingenio: 1,1 km Parque Sinaloa: 1,3 km Point Plaza Los Mochis: 1,8 km Fatima Hospital: 2,1 km Centro comercial Paseo Los Mochis: 2,2 km Jardín botánico Benjamin F. Johnston: 2,6 km Estadio Emilio Ibarra Alamada: 2,9 km Cerro de la Memoria: 3,6 km Estadio Centenario de los Mochis: 5 km Multipurpose Center (CUM): 6,7 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel del Valle se encuentra en Los Mochis, Sinaloa (LMM-Aeropuerto Internacional Federal del Valle del Fuerte): 18,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel del Valle de Los Mochis, estarás a menos de diez minutos a pie de Catedral de Los Mochis y Plazuela 27 de Septiembre. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Parque Sinaloa y a 1,8 km de Jardín botánico Benjamin F. Johnston.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Del Valle dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Del Valle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Del Valle dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LMM
Reservar