HotelsClick.com

Hotel Fiesta Inn Los Mochis

4 Estrellas

  Blvd. Antonio Rosales No. 1435 Sur - 81271 - Los Mochis, Mèxico ver el mapa

Fiesta Inn Los Mochis ha sido pensado para proporcionar inolvidables momentos de descanso a viajeros de ocio o ejecutivos, que desean un ambiente moderno y profesional en Los Mochis. Se localiza a poca distancia de plazas comerciales y atractivos turísticos. Este hotel se encuentra en un edificio de moderna arquitectura que cuenta con bellos interiores estilo contemporáneo. Ofrece centro de negocios, restaurante, espacio para llevar a cabo eventos y habitaciones equipadas con escritorio.
*El hotel Fiesta Inn Los Mochis se sitúa dentro del centro comercial Paseo Mochis. *A 2.5 km del Country Club Los Mochis. *A 2.7 km de Plaza Fiesta. *A 1.7 km del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston. *A 6 km del Parque Ecológico Industrial Los Mochis. *A 3 km del centro de Los Mochis. *A 2.5 km de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. *A 3.5 km de la Central de Autobuses Los Mochis. *A 600 m del centro comercial Plaza Punto Los Mochis. *A 1 km del Club Casablanca Los Mochis. *A 6.3 km de la terminal de Ferrocarril Chepe Los Mochis. *A 6.8 km del Parque Acuático Splash. *A 18 km del Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El Hotel Fiesta Inn Los Mochis está adaptado para minusválidos. El Hotel Fiesta Inn Los Mochis es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Fiesta Inn Los Mochis dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar