HotelsClick.com

Hotel Villas Del Sol

3 Estrellas

  Car. Fed 120 San Juan del Rio, Xilitla Km 183 - 76346 - Jalpan De Serra - Querétaro, Mèxico ver el mapa

En Jalpan de Serra, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como servicios de conserjería o una zona de pícnic., Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Reserva de la biosfera Sierra Gorda: 0,1 km Sierra Gorda Biosphere Reserve: 0,1 km Franciscan Missions in the Sierra Gorda of Querétaro: 0,1 km Misión Santiago de Jalpan: 4,1 km Misión Santa María del Agua de Landa: 17,9 km Puente de Dios-Rio Escanela Trailheads: 32,9 km Misión San Miguel Conca: 39,3 km Misión San Francisco del Valle de Tilaco: 44,5 km Aeropuertos más cercanos: Querétaro, Querétaro (QRO-A. Internacional de Querétaro): 165 km San Luis Potosí, San Luis Potosí (SLP-Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga): 273 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Restaurante Villas Jalpan, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Villas Del Sol de Jalpan de Serra, apenas te separarán cinco minutos a pie de Reserva de la biosfera Sierra Gorda. Además, este hotel se encuentra a 0,1 km de Sierra Gorda Biosphere Reserve y a 0,1 km de Franciscan Missions in the Sierra Gorda of Querétaro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El Hotel Villas Del Sol es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Villas Del Sol ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Del Sol dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar