HotelsClick.com

Rinconada Hotel Boutique

3 Estrellas

  Leyva Mancilla 19, - 40000 - Iguala De La Independencia - Guerrero, Mèxico ver el mapa

Cerca de Museum of the Flag and Sanctuary of the Fatherland, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic., Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Iguala de la Independencia? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museum of the Flag and Sanctuary of the Fatherland: 0,9 km Iglesia de San Francisco: 1,1 km Palacio Municipal de Iguala: 1,2 km Issste Hospital Clinic: 2,4 km DIF Municipal Park: 2,6 km Gral. Ambrosio Figueroa Stadium: 3,2 km Iguala General Hospital: 3,5 km Tamarind Galleries Shopping Center: 3,6 km Asta Bandera Monumental: 4,9 km Centro comercial Plaza de las Américas: 34 km Parque Guerrero: 35,9 km Casa Humboldt: 36,5 km Museo Guillermo Spratling: 36,5 km Museo de la Platería: 36,6 km Centro cultural Casa Borda: 36,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Rinconada Hotel Boutique se encuentra en Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 181 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 9:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Rinconada Hotel Boutique de Iguala de la Independencia, estarás a menos de 15 minutos a pie de Museum of the Flag and Sanctuary of the Fatherland y Iglesia de San Francisco. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Palacio Municipal de Iguala y a 3 km de Gral. Ambrosio Figueroa Stadium.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Rinconada Hotel Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Rinconada Hotel Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Rinconada Hotel Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MEX
Reservar

Hotel cerca

Booking.com