HotelsClick.com

Hotel Marsella 45

5 Estrellas

  Marsella 45 esquina Boulevard Hidalgo,Col. Centenario - 83260 - Hermosillo, Mèxico ver el mapa

El Marsella 45 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Hermosillo, a 3,4 km del centro de convenciones Expo Forum. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la piscina y los huespedes pueden acceder a una piscina al aire libre y a un centro de fitness. El hotel tiene vistas al jardin y una terraza. Todas las habitaciones del hotel disponen de zona de estar y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones cuentan con cafetera, mientras que algunas habitaciones estan equipadas con balcon y otras tienen vistas a la ciudad. Las habitaciones del Marsella 45 incluyen bano privado con articulos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno buffet. El Marsella 45 alberga un centro de negocios. El personal de recepcion puede proporcionar informacion turistica sobre la zona. El estadio Heroe de Nacozari esta a 5 km del hotel. El aeropuerto General Ignacio P. Garcia, el aeropuerto mas cercano, esta a 8 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Marsella 45 está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar