HotelsClick.com

Hotel Boutique El Viejo Mundo

3 Estrellas

  70 Ojinaga Centro, - 33800 - Hidalgo De Parral - Chihuahua, Mèxico ver el mapa

Cerca de Catedral de Parral, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Catedral de Parral: 0,7 km Palacio Alvarado: 0,9 km Museo Francisco Villa: 1,1 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Boutique el Viejo Mundo se encuentra en Chihuahua, Chihuahua (CUU-A. Internacional General Roberto Fierro Villalobos): 238,9 km
Hotel Boutique el Viejo Mundo de Hidalgo del Parral está a menos de 15 minutos a pie de Catedral de Parral y Palacio Alvarado. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Museo Francisco Villa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Boutique el Viejo Mundo tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Boutique El Viejo Mundo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Boutique El Viejo Mundo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Boutique El Viejo Mundo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Boutique El Viejo Mundo dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CUU
Reservar