HotelsClick.com

Hotel Sahara

2 Estrellas

  Av. Espinoza 174, Zona Centro - 22830 - Ensenada, Mèxico ver el mapa

Cerca de Centro Cultural Riviera, Este hotel tiene 2 plantas en 1 ??? y dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Avenida Adolfo López Mateos: 0,1 km Centro Cultural Riviera: 0,3 km Centro estatal de las artes: 0,5 km Riviera del Pacifico Cultural and Convention Center: 0,6 km Ventana al Mar: 0,6 km Museo de Historia de Ensenada: 0,6 km Museo Caracol: 0,8 km Calle Primera: 0,9 km Plaza Cívica: 1 km Museo Histórico Regional de Ensenada: 1,2 km Avenida Ruiz: 1,3 km Museo de Antigua Aduana Marítima: 1,4 km Playa Hermosa: 2,5 km Dona Petra Canyon Trailhead: 7,8 km Punta Banda: 12,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sahara se encuentra en Tijuana, Baja California Norte (TIJ-A. Internacional General Abelardo L. Rodríguez): 107,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 37 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Sahara de Ensenada, estarás a menos de cinco minutos a pie de Avenida Adolfo López Mateos y Centro Cultural Riviera. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Centro estatal de las artes y a 0,6 km de Ventana al Mar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Sahara dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Sahara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sahara dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TIJ
Reservar

Hotel cerca

Booking.com