HotelsClick.com

Hotel Paseo

2 Estrellas

  813 Blvd. Felipe Pescador Ferrocarrilero, - 34024 - Durango, Mèxico ver el mapa

Cerca de Centro comercial Paseo Durango, Con una terraza donde descansar y comodidades como una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!, Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un microondas en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Paseo Durango: 0,6 km Calle Constitución: 1,6 km Catedral Sagrado Corazón de Jesús: 1,8 km Jardín Morelos: 1,8 km Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana: 1,9 km Museo Regional de Durango: 2,2 km Museo Túnel de Minería: 2,3 km Museo de Arte Sacro: 2,4 km Catedral de Durango: 2,5 km Palacio del Conde del Valle de Suchil: 2,5 km Plaza de Armas: 2,5 km Teatro Ricardo Castro: 2,6 km Templo de San Juan de Dios: 2,7 km Museo de Arqueología Ganot-Peschard: 2,7 km Museo Francisco Villa de Durango: 2,8 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Paseo se encuentra en Durango, Durango (DGO-A. Internacional Guadalupe Victoria de Durango): 18,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Paseo, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Durango, a menos de cinco minutos en coche de Centro comercial Paseo Durango y Calle Constitución. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Catedral Sagrado Corazón de Jesús y a 2,7 km de Jardín Morelos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Paseo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Paseo ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: DGO
Reservar