HotelsClick.com

Hotel María Elena

3 Estrellas

  Calle Pino Suarez, No 804 - 34000 - Durango, Mèxico ver el mapa

Cerca de Jardín Morelos, Este hotel para no fumadores se construyó en 1996., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín Morelos: 0,9 km Catedral Sagrado Corazón de Jesús: 1 km Centro comercial Paseo Durango: 1,5 km Templo de San Juan de Dios: 2 km Palacio del Conde del Valle de Suchil: 2 km Museo Túnel de Minería: 2,1 km Calle Constitución: 2,2 km Museo Francisco Villa de Durango: 2,3 km Plaza de Armas: 2,3 km Catedral de Durango: 2,4 km Museo de Arte Sacro: 2,5 km Teatro Ricardo Castro: 2,5 km Museo de Arqueología Ganot-Peschard: 2,5 km Museo Regional de Durango: 2,6 km Iglesia Nuestra Señora de Santa Ana: 2,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Durango, Durango (DGO-A. Internacional Guadalupe Victoria de Durango): 17,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 19 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Hotel María Elena de Durango está a menos de 15 minutos a pie de Jardín Morelos y Catedral Sagrado Corazón de Jesús. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Palacio del Conde del Valle de Suchil y a 2,6 km de Calle Constitución.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel María Elena dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel María Elena ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel María Elena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel María Elena dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar