HotelsClick.com

Hotel Hostal De La Monja

5 Estrellas

  Constitucion, 214 Sur - 34000 - Durango, Mèxico ver el mapa

Este albergue de estilo colonial esta situado en una zona centrica, delante de la catedral de Durango y a 50 metros de la plaza de Armas. Ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Tambien sirve un desayuno americano gratuito. Las habitaciones del Hostal de la Monja presentan una decoracion sencilla e incluyen aire acondicionado y calefaccion. Todas ellas disponen de caja fuerte, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y bano privado con ducha, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. El restaurante, abierto de 08:00 a 23:00, sirve cocina de estilo mexicano. A unos 200 metros hay otros locales de restauracion. El Hostal de la Monja cuenta con mostrador de informacion turistica, consigna de equipaje y servicio de traslado, por un suplemento. El establecimiento esta a 70 metros del teatro Ricardo Castro y a 5 minutos a pie del Museo Regional de Durango. La iglesia de Nuestra Senora de los Remedios se halla a 2 km, mientras que el aeropuerto internacional Guadalupe Victoria queda a 30 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Hostal De La Monja es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar