HotelsClick.com

Hotel Roma

3 Estrellas

  20 de Noviembre No 705 Poniente Esq. Bruno Martinez - 34000 - Durango, Mèxico ver el mapa

El Hotel Roma se encuentra a menos de 100 metros de la plaza principal de Durango y del teatro Ricardo Castro, esta decorado de forma clasica y ofrece salas para banquetes y conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones cuentan con TV por cable, armario, suelo de madera y escritorio. Ademas, incluyen bano privado con ducha y articulos de aseo gratuitos. El restaurante del Hotel Roma sirve platos mexicanos. Ademas, a menos de 200 metros se pueden encontrar otros sitios para comer. El Hotel Roma proporciona recepcion 24 horas, servicio de informacion turistica, instalaciones para reuniones, floristeria y servicio de limpieza en seco. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y cambio de divisa. El hotel esta a 100 metros del Museo Francisco Villa y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Guadalupe Victoria.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio

El Hotel Roma es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar