HotelsClick.com

Gran Hotel Elizabeth Durango

4 Estrellas

  Av. 20 de Noviembre 204 - 34000 - Durango, Mèxico ver el mapa

Reserva ya en el Grand Hotel Elizabeth Durango y aprovecha su conveniente ubicación, ya que está justo en el corazón de Durango y ofrece fácil acceso a una variedad de museos y atracciones. Esta propiedad admites mascotas y cuenta con cómodas habitaciones que ponen a tu disposición excelentes amenidades, incluyendo frigobar y televisión por cable. Grand Hotel Elizabeth Durango también ofrece desayunador, instalaciones para eventos, acceso a internet y mucho más.
*Grand Hotel Elizabeth Durango se encuentra a 22 km del Aeropuerto Internacional de Durango. *Situado en el centro de la ciudad de Durango. *A 550 m del Museo Regional de Durango José Ángel Rodríguez Solorzano. *A 550 m del Museo de la Ciudad 450. *A 700 m de la Plaza de Armas. *A 1 km del Jardín Morelos Durango. *A 1 km del Museo Francisco Villa. *A 2 km del Museo de Las Culturas Populares.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Gran Hotel Elizabeth Durango dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Gran Hotel Elizabeth Durango está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Gran Hotel Elizabeth Durango dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar