HotelsClick.com

Casablanca Durango

3 Estrellas

  Ave. 20 de Noviembre 811 poniente - 34000 - Durango, Mèxico ver el mapa

Hotel Casablanca Durango se localiza en el centro histórico de la ciudad de Durango, con fácil acceso a instituciones de gobierno, comercios, museos y parques. El hotel pone a disposición agradables habitaciones con prácticos servicios y amenidades, incluyendo televisión por cable, cafetera e Internet inalámbrico. Asimismo, la propiedad brinda un restaurante que cuenta con comida estilo duranguense, salones para llevar a cabo eventos, estacionamiento y más.
*El Hotel Casablanca Durango está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Durango. *A 2 cuadras del Museo de Historia Francisco Villa. *A 200 m de la Catedral Basílica Menor. *A 250 m del Museo de la Ciudad 450. *A 4 km del centro comercial Paseo Durango. *A 4 km del Parque Guadiana. *A 4 km del Zoológico Sahuatoba. *A 25 km del Aeropuerto Internacional de Durango.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Casablanca Durango está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Casablanca Durango dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar