HotelsClick.com

Hotel De Cuautla

3 Estrellas

  Batalla 19 de Febrero No. 114, - 62740 - Cuautla - Morelos, Mèxico ver el mapa

Cerca de Parque de Zapata, Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y acceso a un gimnasio cercano con descuento., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl: 0,1 km Parque de Zapata: 0,5 km Iglesia de Santiago Apóstol: 0,6 km Balneario de aguas termales Los Limones: 0,7 km Balneario de aguas termales El Almeal: 0,8 km Balneario de aguas termales Agua Hedionda: 2,9 km Balneario de aguas termales Las Tazas: 3,2 km Emiliano Zapata House and Museum: 6,2 km Plaza Atrios: 6,7 km Universidad Dorados: 12 km Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec: 12,1 km Las Thermas Spa: 24,2 km Parque nacional y pirámide de El Tepozteco: 28,7 km Pirámide de Tepozteco: 31,1 km Mercado artesanal de Tepoztlán: 32 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel de Cuautla se encuentra en Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 98,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel de Cuautla de Cuautla, estarás a apenas 1 min a pie de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y a 5 de Parque de Zapata. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Iglesia de Santiago Apóstol y a 0,9 km de Balneario de aguas termales Los Limones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel De Cuautla ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel De Cuautla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel De Cuautla dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MEX
Reservar