HotelsClick.com

Hotel Paola

2 Estrellas

  Calle Entrega Inmediata 3, Empleado Postal - 62748 - Cuautla - Morelos, Mèxico ver el mapa

Cerca de Balneario de aguas termales Las Tazas, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl: 0,1 km Balneario de aguas termales Las Tazas: 1,6 km Plaza Atrios: 3,5 km Parque de Zapata: 3,7 km Balneario de aguas termales El Almeal: 4,3 km Balneario de aguas termales Los Limones: 4,4 km Iglesia de Santiago Apóstol: 4,4 km Balneario de aguas termales Agua Hedionda: 7,6 km Universidad Dorados: 8,1 km Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec: 8,2 km Emiliano Zapata House and Museum: 10,3 km Parque nacional y pirámide de El Tepozteco: 19,3 km Las Thermas Spa: 26,4 km Mercado artesanal de Tepoztlán: 28,2 km Antiguo convento de la Natividad: 28,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Paola de Cuautla, estarás cerca de un centro comercial (conexión disponible), a pocos pasos de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y a apenas 3 min en coche de Plaza Atrios. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Balneario de aguas termales Las Tazas y a 3,6 km de Parque de Zapata.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Paola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Paola está adaptado para minusválidos. El Hotel Paola ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Paola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paola dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar