HotelsClick.com

Hotel Internacional Cuautla

2 Estrellas

  Calle Gabriel Tepepa No 124, Col Emiliano Zapata - 62744 - Cuautla - Morelos, Mèxico ver el mapa

Cerca de Parque de Zapata, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común., Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl: 0,1 km Parque de Zapata: 1 km Balneario de aguas termales El Almeal: 1 km Balneario de aguas termales Los Limones: 1,1 km Iglesia de Santiago Apóstol: 2 km Balneario de aguas termales Las Tazas: 2,5 km Balneario de aguas termales Agua Hedionda: 2,8 km Plaza Atrios: 6 km Emiliano Zapata House and Museum: 7,9 km Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec: 10,7 km Universidad Dorados: 11 km Las Thermas Spa: 25,1 km Parque nacional y pirámide de El Tepozteco: 27,4 km Mercado artesanal de Tepoztlán: 30,3 km Antiguo convento de la Natividad: 30,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Internacional Cuautla se encuentra en Aeropuerto internacional Benito Juárez (MEX): 97 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Internacional Cuautla de Cuautla, estarás a apenas 1 min a pie de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y a 12 de Parque de Zapata. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Balneario de aguas termales El Almeal y a 1,9 km de Balneario de aguas termales Los Limones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Internacional Cuautla dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Internacional Cuautla ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Internacional Cuautla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Internacional Cuautla dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MEX
Reservar