HotelsClick.com

Hotel Playa De Oro

3 Estrellas

  Ejercito Mexicano 23 - 94298 - Boca Del Rio, Mèxico ver el mapa

El Hotel Playa de Oro es una excelente opción de alojamiento en Boca del Río, Veracruz , ya que cuenta con una estratégica ubicación que te dará un fácil acceso a restaurantes, bares y la playa. Esta propiedad también ofrece restaurante, piscina, área de juegos infantiles y estacionamiento. Sus habitaciones que disponen de aire acondicionado, internet inalámbrico, televisión con programación por cable y mucho más. ¡Ven y disfruta unas vacaciones en compañía de tu familia cerca de las tranquilas playas de Veracruz!
*Hotel Playa de Oro se encuentra a 10 km del Aeropuerto Internacional de Veracruz. *Ubicado en Boca del Río. *A 450 metros de la Playa Mocambo. *A 450 metros del Centro de Exposiciones y Convenciones de Veracruz. *A 700 metros de Plaza Las Américas. *A 5.5 km del Reino Mágico. *A 6 km del centro de Veracruz. *A 6.5 km del Parque Ecológico Adolfo Ruíz Cortinez. *A 7 km del Acuario de Veracruz. *A 7.5 km de Cri Cri. *A 8 km del Museo Naval México. *A 9 km del malecón. *A 10 km del zócalo de Veracruz. *A 17 km de San Juan de Ulúa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Playa De Oro dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Playa De Oro dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar