HotelsClick.com

Hotel La Avenida

3 Estrellas

  Carranza esquina Ferrocarril, - 89600 - Altamira, Mèxico ver el mapa

En Altamira, Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Estadio de Tamaulipas: 17,3 km Centro comercial Plaza Herradura: 17,6 km Universidad Autónoma de Tamaulipas: 18 km Centro comercial Tres Arcos: 18,7 km Centro comercial Altama City Center: 21,3 km Laguna del Carpintero: 22,3 km Museo Cultural Huasteca: 23,4 km Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico: 23,4 km Iglesia de San Juan Bosco: 23,8 km Playa Dunas Doradas: 25 km Catedral de la Inmaculada Concepción: 25,3 km Playa Miramar: 28,4 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel La Avenida se encuentra en Tampico, Tamaulipas (TAM-Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina): 16,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Si decides alojarte en Hotel La Avenida de Altamira, estarás a apenas 15 min en coche de Centro comercial Plaza Herradura. Además, este hotel se encuentra a 17,3 km de Estadio de Tamaulipas y a 18 km de Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel La Avenida dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel La Avenida ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Avenida dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TAM
Reservar