HotelsClick.com

Hotel Avenida D Martin

2 Estrellas

  Boulevard I Allende, - 89600 - Altamira, Mèxico ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Miramar: 7,3 km Playa Dunas Doradas: 9,3 km Estadio de Tamaulipas: 16,7 km Centro comercial Plaza Herradura: 17 km Universidad Autónoma de Tamaulipas: 17,3 km Centro comercial Tres Arcos: 18,1 km Centro comercial Altama City Center: 20,6 km Laguna del Carpintero: 21,7 km Museo Cultural Huasteca: 22,7 km Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico: 22,8 km Iglesia de San Juan Bosco: 23,2 km Catedral de la Inmaculada Concepción: 24,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Avenida d Martin se encuentra en Tampico, Tamaulipas (TAM-Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina): 16,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Avenida d Martin, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Altamira, a menos de diez minutos en coche de Playa Miramar y Playa Dunas Doradas. Además, este hotel se encuentra a 16,7 km de Estadio de Tamaulipas y a 17 km de Centro comercial Plaza Herradura.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Avenida D Martin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Avenida D Martin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TAM
Reservar