HotelsClick.com

Hotel City Express Tampico Altamira

3 Estrellas

  Avenida Industrial nº 10680-B - 89609 - Altamira, Mèxico ver el mapa

City Express Tampico Altamira es un hotel ideal para el viajero de negocios que busca hospedaje cómodo, servicios funcionales, excelente atención al huésped y convenientes tarifas accesibles. Cuenta con habitaciones estilo minimalista, acondicionadas con área de trabajo con silla ergonómica y conexión a Internet inalámbrico. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, estación de café o té las 24 horas y desayuno continental en cortesía. Para quien requiere facilidades para reuniones, hay disponible una funcional sala de juntas. El hotel se encuentra dentro del centro comercial Plaza Arenas, a 10 minutos del Puerto Industrial de Altamira y a escasos minutos del centro de Tampico.

Booking.com

Información del hotel

Situación

*City Express Tampico Altamira está a 5 km del Aeropuerto Internacional Gral. Francisco Javier Mina. *A 550 m del supermercado Chedraui Altamira. *A 10 minutos de la Zona Dorada de Tampico. *A 10 minutos del Puerto Industrial de Altamira. *A 15 minutos del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas. *A 20 minutos de playa Miramar. *A 3.6 km de Punta Laguna. *A 7.5 km de la zona industrial Petrotemex.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel City Express Tampico Altamira dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel City Express Tampico Altamira está adaptado para minusválidos. El Hotel City Express Tampico Altamira es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel City Express Tampico Altamira dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar