HotelsClick.com

Hotel Stay Frida

2 Estrellas

  427 Nieto Zona Centro, - 20000 - Aguascalientes, Mèxico ver el mapa

En Aguascalientes (Zona centro), Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Historia Regional de Aguascalientes: 0,3 km Jardín de San Marcos: 0,3 km Plaza de toros San Marcos: 0,4 km Centro comercial Plaza Patria: 0,4 km Feria de San Marcos: 0,4 km Casa de la Cultura: 0,4 km Teatro Morelos: 0,5 km Templo de San Marcos: 0,5 km Palacio de Gobierno de Aguascalientes: 0,5 km Catedral Basilica De Nuestra Señora De La Asunción: 0,5 km Centro comercial ExpoPlaza: 0,7 km Plaza en Aguascalientes: 0,8 km Museo de Arte Contemporáneo: 0,9 km Plaza de toros Monumental: 0,9 km Museo Nacional de la Muert: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: Augusta, GA (AGS-A. Regional de Augusta): 2.852,1 km Aguascalientes, Aguascalientes (AGU-A. Internacional Licenciado Jesús Terán Peredo): 24,5 km Aeropuerto recomendado para Stay Frida: Augusta, GA (AGS-A. Regional de Augusta).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en Stay Frida, te encontrarás en una fantástica zona de Aguascalientes (Zona centro) y apenas te separarán cinco minutos a pie de Museo de Historia Regional de Aguascalientes y Jardín de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Teatro Morelos y a 0,4 km de Centro comercial Plaza Patria.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Stay Frida dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Stay Frida ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGS
Reservar