HotelsClick.com

Hotel Modelo Aguascalientes

3 Estrellas

  612 Nieto Barrio de San Marcos, - 20070 - Aguascalientes, Mèxico ver el mapa

En Aguascalientes (San Marcos), Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Feria de San Marcos: 0,1 km Templo de San Marcos: 0,2 km Jardín de San Marcos: 0,5 km Plaza de toros San Marcos: 0,5 km Plaza de toros Monumental: 0,6 km Museo de Historia Regional de Aguascalientes: 0,7 km Centro comercial Plaza Patria: 0,8 km Casa de la Cultura: 0,9 km Centro comercial ExpoPlaza: 0,9 km Teatro Morelos: 0,9 km Palacio de Gobierno de Aguascalientes: 0,9 km Catedral Basilica De Nuestra Señora De La Asunción: 1 km Plaza en Aguascalientes: 1,2 km Museo de Arte Contemporáneo: 1,3 km Museo Nacional de la Muert: 1,3 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Modelo Aguascalientes se encuentra en Aguascalientes, Aguascalientes (AGU-A. Internacional Licenciado Jesús Terán Peredo): 24,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 12:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Modelo Aguascalientes, te encontrarás en una fantástica zona de Aguascalientes (San Marcos), a solo unos pasos de Feria de San Marcos y a apenas 3 min a pie de Templo de San Marcos. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Jardín de San Marcos y a 0,8 km de Teatro Morelos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Modelo Aguascalientes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Modelo Aguascalientes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Modelo Aguascalientes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Modelo Aguascalientes ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Modelo Aguascalientes dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: AGU
Reservar