HotelsClick.com

Hotel Medrano Tematicas And Business Rooms Aguascalientes

4 Estrellas

  Jose Maria Chavez, 904 - 20270 - Aguascalientes, Mèxico ver el mapa

El Hotel Medrano ofrece piscina exterior y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Aguascalientes. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones y suites con aire acondicionado. El Medrano se encuentra rodeado de jardines y alberga un restaurante con terraza donde se sirve un desayuno buffet y almuerzos y cenas a la carta. Se ofrecen almuerzos para llevar. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y bano privado con articulos de aseo gratuitos. La suite principal y la suite junior y presentan una decoracion tematica diferente, y algunas disponen de banera de hidromasaje. Hay servicio de habitaciones. El Hotel Medrano tambien ofrece informacion turistica, servicio de enlace con el aeropuerto, aparcamiento privado gratuito y servicio de aparcacoches. La parada de autobus mas cercana esta a 10 minutos. El establecimiento esta situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Aguascalientes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Medrano Tematicas And Business Rooms Aguascalientes está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar