Habitaciones
Todas las habitaciones tienen su propio patio o balcón amueblado. Cuentan con mini-bar bien surtido, té y café y TV LCD de pantalla plana. La televisión por satélite ofrece noticias internacionales, deportes y entretenimiento, así como canales de los cabritos en Inglés, francés, alemán e italiano. Las habitaciones también tienen teléfono de línea directa, conexión a internet Wi-Fi (con cargo extra), secador de pelo caja fuerte electrónica,, aire acondicionado.
Restaurante
Pásate por Mon Plaisir, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Sugar Beach Mauritius, te encontrarás en una fantástica zona de Flic-en-Flac (Wolmar), a menos de cinco minutos en coche de Flic-en-Flacq Beach y Playa de Wolmar. Además, este complejo de playa se encuentra a 1,4 km de Bahía de Tamarin y a 6,7 km de Centro comercial Cascavelle.