El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Carlos Bay By Dream Escapes está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Carlos Bay By Dream Escapes estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.
Hotel Carlos Bay By Dream Escapes
1 Estrellas
AVENUE DES BONITES,4831181 - Mauritius,
Mauricio
ver el mapa
Zona: Tamarin
- Ir a:
- Servicios
Este cómodo apartamento está en Costa Oeste. Ubicado a 3. 9 km del centro del pueblo, el alojamiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. El alojamiento se halla a 1. 7 km de las principales zonas de ocio. Carlos Bay by Dream Escapes garantiza una estancia tranquila ya que solo cuenta con 3 dormitorios. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción está abierta todo el día. Hay cunas a disposición de los más pequeños bajo petición previa. Carlos Bay by Dream Escapes es consciente de que la accesibilidad de todos los clientes es esencial. Por eso, cuenta con dormitorios accesibles y dispone de accesos totalmente adaptados para personas de movilidad reducida. No se admiten mascotas en las instalaciones. Los visitantes que viajen en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento del establecimiento. Cuenta con un servicio de traslado al aeropuerto para que los huéspedes disfruten de una estancia sin preocupaciones. Los clientes apreciarán las opciones de restauración disponibles en este alojamiento. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Ascensores 1
- Estructuras para discapacitados
- Garaje para coches
- Se admiten animales
- Baby sitting
Caracteristicas de las Habitaciones
- Secador
- Televisión de pago
Las habitaciones Hotel Carlos Bay By Dream Escapes ofrece el uso de un secador de pelo. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.