Sala
El vestíbulo es grande, con el bar en la parte trasera, con vistas a la laguna.
Exterior
El inmueble está construido principalmente en madera local, mármol y paja y la paleta de color incorpora varios tonos de blanco, beige y crema. Con sólo dos plantas, todas las zonas del complejo son de fácil acceso. El lago, de construcción artificial, fluye cerca de todas las zonas principales del complejo, varias cataratas fluyen en ella, disimulando que es la piscina del inmueble. La playa es amplia y espaciosa y el arrecife crea una zona relajada para nadar.
Habitaciones
Las habitaciones, muy grandes, están decoradas en temas Mauritanos y Asiáticos, en maderas de color arena y claros, acentuados por los muebles de ratán. Todas las habitaciones tienen balcón y terraza, que dan al mar y al sol.
Restaurante
Los huéspedes pueden elegir entre cuatro restaurantes en este inmueble, con menús que ofrecen cocina tailandesa, de Mauritania y gourmet. El principal restaurante tiene vistas al lago artificial y sirve cena y desayuno buffet. El restaurante tailandés, original en el Océano Índico, está situado cerca de la piscina. Restaurante informal frente a la playa, que ofrece a los huéspedes ligeras comidas y el restaurante gastronómico, apartado de las zonas principales, ofrece un menú cena, centrado en el pescado.