HotelsClick.com

Hotel Sea View Villas

  Baie aux Tortues - Balaclava - Mauritius, Mauricio ver el mapa
Zona: Balaclava

Ubicación del establecimiento En Balaclava, Sea View Villas ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Parque Marino de Turtle Bay y Mauritius Aquarium. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Maheswarnath y de Fábrica de azúcar.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Sea View Villas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sea View Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar