HotelsClick.com

Le Cactus Guesthouse

2 Estrellas

  Royal Road - Tombeau Bay - Mauritius, Mauricio ver el mapa
Zona: Tombeau Bay

Ubicación del establecimiento En Le Cactus Guesthouse gozarás de una buena ubicación en Tombeau Bay, cerca de la playa, a poca distancia de Parque Marino de Turtle Bay. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Barrio Chino y de Aapravasi Ghat.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.Servicios de negocios y otros Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Le Cactus Guesthouse ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Le Cactus Guesthouse ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar