HotelsClick.com

Hotel Auberge St Francois

3 Estrellas

  Saint Francois Beach - R6438 - Mauritius, Mauricio ver el mapa
Zona: Isola Di Rodrigues

Ubicación del establecimiento Auberge St Francois te permite llegar cómodamente a lugares como Pointe Coton desde su conveniente ubicación en Isla Rodrigues, cerca de la playa. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Mercado de Port Mathurin y de Oficina de turismo de Rodrigues.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con frigorífico. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de niñera (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el vestíbulo.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Auberge St Francois. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Auberge St Francois ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Auberge St Francois dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca