HotelsClick.com

Hotel Chams

4 Estrellas

  Av, Abdelkhalek Torres - 93040 - Tetouan, Marruecos ver el mapa

Este hotel de frontal acristalado está cerca del aeropuerto y a sólo 13 km de la playa Sidi Abdeslam. Situado en una zona tranquila, a sólo 49 km de Tánger, el encantador Hotel Chams de 4 estrellas de Tetúan ofrece 75 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado. Las amplias galerías que exhiben arte local, junto con la majestuosa y amplia escalera, te llevarán de vuelta a épocas pasadas. El elegante restaurante con mesas hermosamente decoradas ofrece una exquisita comida. Un comedor para desayunos informal sirve desayunos continentales de tipo buffet. Hay tentempiés disponibles todo el día en la cafetería. Las habitaciones del Hotel Chams de Tetúan son espaciosas e incluyen baño con bañera y ducha, además de secador. Las habitaciones incluyen Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana con canales por satélite y balcones privados. Las suites incluyen salón privado extra. La piscina al aire libre está ubicada en un exuberante jardín, con asientos cómodos en la terraza y la terraza para tomar el sol, haciendo de ésta una zona ideal para descansar, relajarse y disfrutar de las vistas. El spa está abierto para reservas.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento En Tetuán, Hotel Chams se sitúa a poca distancia de Estadio Saniat Rmel y de Palacio de Tetuán. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Primo y Mezquita Hassan II.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo.Para comer En Hotel Chams tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Chams ofrece servicio de lavandería. El Hotel Chams dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Chams ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: IBN BATOUTA
  • Distancia del aeropuerto: 55 KM
Reservar