HotelsClick.com

Hotel Dar Rehla

3 Estrellas

  Derb Habibi 3 - 93000 - Tetouan, Marruecos ver el mapa

Esta casa de huéspedes tradicional marroquí, con sus 6 magníficas habitaciones decoradas con gusto, es absolutamente encantadora. Todas las habitaciones del Dar Rehla tienen cuarto de baño privado con bañera o ducha, junto con secador y artículos de tocador de cortesía. Las frescas habitaciones con aire acondicionado tienen ventiladores de techo y escritorio, y ofrecen servicio de lavandería. Las baldosas de suelo marroquí te aseguran que sepas exactamente dónde estás, y cada habitación va a dar a una terraza; algunas tienen patio con unas impresionantes vistas a la montaña. Hay disponible TV y Wi-Fi gratuito en el vestíbulo y las zonas públicas, además de cafetería tienda. Los desayunos son festines de productos frescos locales. Los huéspedes están invitados a relajarse en el patio o en el salón. Hay multitud de restaurantes y bares en las calles de las ciudades cercanas. El amable personal del Dar Rehla organiza excursiones y tours por las zonas colindantes. También pueden ayudar con los traslados al aeropuerto. La casa de huéspedes está a solo 7 km del Aeropuerto de Tétouan-Sania Ramel, y a 13 km de la Playa de Martil y el Mar Mediterráneo.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Dar Rehla, en Tetuán (Medina de Tetuán), estarás a pocos minutos de Palacio de Tetuán y Plaza Primo. Este riad se encuentra cerca de Mezquita Hassan II y de Estadio Saniat Rmel.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en el vestíbulo, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este riad.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Dar Rehla ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Dar Rehla ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: TÉTOUAN-SANIA RAMEL (TTU)
  • Distancia del aeropuerto: 7 KM
Reservar