HotelsClick.com

Hotel L' Arganier D' Or

2 Estrellas

  Zaouiat Ifergane Ait Igasse 10 - 83200 - Taroudant, Marruecos ver el mapa

El hotel ofrece diversas instalaciones: - Gran piscina situada en un magnífico campo de naranjos. - Hammam tradicional. - Patio con fuentes. - Taxiphone. - Gran terraza con vistas a la localidad de Berbere.En las proximidades de Taroudant, en un punto digno de una obra de Renoir y rodeada por un campo de naranjos de 3 hectáreas, se alza esta hermosa residencia, construida según la más pura tradición arquitectónica. Se trata de un oasis de tranquilidad y belleza natural, dotado de una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza y para aquéllos en busca de la tranquilidad. Cuenta con una decoración tradicional, con arcadas, fuentes, una relajante terraza con jardines y piscina. Es también una zona ideal para realizar largas caminatas y rutas en bicicleta de montaña. Ubicado cerca de la localidad ancestral de Berbe, este privilegiado hotel es lugar de parada obligatoria en sus viajes al sur de Marruecos.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

The hotel offers a traditionnal Morrocan restaurant fitted out under a tent Caïdale of 170m ² with a capacity of 200 persons, opposite a stage to welcome the orchestras and the folk troops. A very sophisticated national and international cooking.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel L' Arganier D' Or está adaptado para minusválidos. El Hotel L' Arganier D' Or estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar