HotelsClick.com

Hotel Ramada Encore By Wyndham Tangier

3 Estrellas

  Lot 1 Baie the Tanger Tangier - 90000 - Tangeri, Marruecos ver el mapa

RAMADA ENCORE BY WYNDHAM TANGIER se encuentra en Tánger, a solo 6 minutos a pie de la playa de Malabata y a 10 minutos en coche de la medina. Ofrece una piscina al aire libre y una terraza.Las habitaciones del Ramada Encore Tangier son modernas y están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y un baño con bañera o ducha.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Los huéspedes podrán disfrutar de cocina internacional en el comedor o de cocina italiana en el restaurante del hotel.El aeropuerto Ibn Battouta de Tánger está a solo 16 km. Cap Spartel está a 20 minutos en coche. El club de golf Tangier Royal se encuentra a 17 km. Además, los huéspedes podrán disfrutar de excursiones por la ciudad y sus alrededores.En caso de pago directo, éste se hará en la moneda local y con el tipo de cambio vigente

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

The Hub Restaurant on site. Medea. La Fabrique. O Saveur. Relais de Paris. L Adresse. Chellah Beach.

Situación

Desde el aeropuerto: tomar la N1 en dirección a Tánger. Atravesar la ciudad y en la place de la Ligue Arabe tomar la tercera salida en dirección Avenue Louis Van Beethoven. Girar a la derecha hacia Avenue Abi Jarir Attabari. Tomar la 4ª salida en la rotonda. En la siguiente rotonda tomar la 1ª salida por Av. Mohamed VI. Girar a la derecha.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Ramada Encore By Wyndham Tangier ofrece un relajante bar. El Hotel Ramada Encore By Wyndham Tangier ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Ramada Encore By Wyndham Tangier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
  • Ferias: 0.8
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar