El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Riad Ezzohour
Rue Doura 60 rue doura sidi fateh - 10030 - Rabat, Marruecos ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Riad Ezzohour, un establecimiento con salon compartido, se encuentra en Rabat, a 2,6 km de la Biblioteca Nacional del Reino de Marruecos, a 2,8 km de la Torre Hassan y a 3,8 km del puerto deportivo de Bouregreg. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km de la Kasbah de los Udayas y ofrece una cocina compartida. El apartamento dispone de 1 dormitorio, 2 banos, TV via satelite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. El personal de la recepcion 24 horas habla arabe y frances. Entre los lugares de interes cercanos al apartamento se incluyen el Barid Al Maghrib, el Parlamento marroqui y el Goethe-Institut. El aeropuerto mas cercano es el de Rabat-Sale, ubicado a 10 km del Riad Ezzohour.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Baby sitting
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.