Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Dar Shaân tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 9:30.
Situación
Si decides alojarte en Dar Shaân, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Rabat, a solo diez minutos en coche de Torre de Hassan y Palacio Real. Además, este riad se encuentra a 0,6 km de Gran Mezquita y a 0,8 km de Rue des Consuls.