HotelsClick.com

Hotel Ibis Ouarzazate Centre

3 Estrellas

  Avenue Moulay Rachid - 45000 - Ouarzazate, Marruecos ver el mapa

El hotel ofrece una amplia gama de servicios; una piscina al aire libre de agua dulce, teléfonos de línea directa y baños equipados con secador de pelo. Los huéspedes también pueden disfrutar de los baños de vapor, masajes, tenis e instalaciones para practicar el tiro con arco. Como tres estrellas es para nosotros una opción perfecta en Ourzazate, igualando perfectamente el estándar Accor de su categoría. El hotel cuenta con un inmenso aparcamiento en la parte delantera. (JMG 09/08 )
Situado en la puerta de entrada al desierto. A sólo 10 minutos del aeropuerto y cerca del centro de Ouarzazate, la principal ciudad del encantador valle Draa. Una ubicación perfecta para realizar excursiones de un día al desierto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se trata de un hotel nuevo, decorado con una combinación interesante de diseño de estilo moderno y cultura tradicional marroquí.

Exterior

El exterior es moderno, aunque recuerda a una Kasbah.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y cuentan con todas las comodidades que se esperan de un hotel Accor. Los baños son algo pequeños pero cómodos.

Restaurante

Este hotel ofrece cocina internacional y marroquí en un ambiente cálido y agradable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Solarium
  •  Voltaje 220

El Hotel Ibis Ouarzazate Centre es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Ibis Ouarzazate Centre ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ibis Ouarzazate Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Ouarzazate Centre dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar