Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente.
Restaurante
Descubre las delicias que te ofrece Berber room, restaurante junto a la piscina con agradables vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en Haven La Chance Desert Hotel de Taouz, estarás en un parque nacional, a pocos pasos de Erg Chebbi y a solo 2 min en coche de Palmeral de Igrane. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,4 km de Lago Dayet Srij.