HotelsClick.com

Residence Hotel Assounfou & Spa

3 Estrellas

  Angle rue Imam Malek et rue Ibn Toumert - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Arset El Bilk

Una opción estupenda para familias o grupos de amigos. Su ubicación y su relación calidad-precio lo convierten en una opción magnífica para viajeros de presupuesto limitado. El hotel tiene una piscina para los días cálidos de verano en Marrakech. ( AK 05/10 )
Bien situado a orillas del vecindario de Gueliz, con fácil acceso a la parte vieja de la ciudad, llamada La Medina, donde se encuentran los famosos zocos o la famosa plaza con sus puestos de comida. Su ubicación privilegiada en una calle tranquila junto a una de las principales avenidas de Marrakech proporciona también fácil acceso a la parte nueva de Marrakech. El aeropuerto está a sólo 20 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay una pequeña recepción junto con una zona de estar, el mostrador de recepción y acceso directo al restaurante.

Exterior

El exterior es un edificio moderno, de acuerdo con el estilo del nuevo Marrakech

Habitaciones

Los alojamientos tienen todos un buen tamaño. Aún cuando tienen una decoración sencilla, los alojamientos están todos en perfectas condiciones y están sumamente limpios. Todos los alojamientos se componen de una habitación y una sala de estar, pero también los hay de dos dormitorios y una sala de estar, para acomodar a hasta cuatro personas. Todos los alojamientos disponen de televisión por satélite y aire acondicionado individual. Los baños también están en condiciones perfectas y la mayoría tienen ducha.

Restaurante

El aparthotel cuenta con su propio restaurante en la planta baja, que ofrece un menú sencillo tanto con platos internacionales como locales.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

Dentro del Residence Hotel Assounfou & Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Residence Hotel Assounfou & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Residence Hotel Assounfou & Spa ofrece un servicio de minibar. El Residence Hotel Assounfou & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar