HotelsClick.com

Hotel Les Jardins D'ourika

  Klm 30 Route D'ourika Tnine Ourika - 42450 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Agdal

A 30 km de Marrakech, ciudad emblemática de Marruecos y su cultura, se encuentran "Los Jardines de Ourika". Este establecimiento está al pie del Atlas, en un majestuoso lugar donde la luz y la calidad de vida evoca a las Mil y Una Noches de este colorido país. Cada habitación está decorada con gran cuidado y ofrece una selección de materiales y tejidos de alta calidad. Podrá admirar la originalidad y la diversidad de la decoración. Bajo petición podrán prepararle la comida para la noche. De esta manera, podrá disfrutar de todo un día de visitas y, a la hora de la cena, podrá relajarse con una comida familiar tradicional. Podrá degustar buena comida, elaborada con los mejores productos de la región. El personal, amable y atento, hará todo lo posible para ofrecerle el máximo confort. El Riad pone a su disposición minibuses con aire acondicionado y 4x4 con o sin conductor. El tranquilo jardín, la piscina y el baño de vapor son perfectos para relajarse por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Les Jardins D'Ourika ofrece alojamiento en suites con TV y acceso gratuito Wi-Fi. Los huéspedes pueden elegir entre un bungalow, habitaciones dobles en la villa, riad o la tienda caidale y un traje de la familia. La mayoría de ellos disponen de aire acondicionado.

Situación

Ubicado a 30 km de Marrakech, este tradicional riad marroquí al pie del Atlas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Les Jardins D'ourika está adaptado para minusválidos. El Hotel Les Jardins D'ourika estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Les Jardins D'ourika ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Les Jardins D'ourika dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar