HotelsClick.com

Hotel Villa Al Assala Palmeraie

5 Estrellas

  Route De Fes, Kilomètre 4 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Annakhil

Situado en el palmeral de Marrakech, a sólo 10 minutos de la plaza de Jamaa el-Fna, el Villa Al Assala le da la bienvenida en un entorno verde, y cuenta con una piscina. Podrá elegir una de las 10 espaciosas suites junior del Villa Al Assala, situado en el corazón del parque. Las habitaciones tienen un estilo moderno con un toque marroquí auténtico. Las habitaciones disponen de una terraza privada. Durante su estancia en el Villa Al Assala, podrá saborear deliciosas especialidades internacionales de Marruecos, que se sirven bajo petición. El Villa Al Assala es la elección perfecta para una estancia tranquila a 10 minutos de Marrakech. Cuenta con un hammam tradicional, un acogedor salón con chimenea y TV de plasma, y una piscina al aire libre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and decorated in traditional Moroccan style.

Exterior

The Villa presents itself with the typical Moroccan architecture.The villas are surrounded by gardens and plantations.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas en estilo moderno con un toque marroquí auténtico. Cada habitación tiene una terraza privada.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Situado en el palmeral de Marrakech, a sólo 10 minutos de Djemaa el Fna.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Al Assala Palmeraie ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar