HotelsClick.com

Hotel Riad Le Jardin D'abdou

3 Estrellas

  2 et 3 Derb Makina Arset Bel Baraka Medina - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Riad Zitoun Jdid

Le Jardin d'Abdou puede acomodar 01.21 personas en la más pura tradición marroquí de respeto. En el gran patio sombreado por palmeras, se encuentra un remanso de paz cerca de la fuente o en la piscina, el salón marroquí y comedor le dará la bienvenida en un ambiente acogedor y usted no sabe cuál elegir y 9 suites su cuarto de baño, todas diferentes y representativas de la artesanía marroquí. Desde la gran terraza, usted descubrirá los alrededores.
Situado dentro de las murallas de la medina de Marrakech, goza de cerca Bab Aylen puerta de una vista excepcional de la palma y el Atlas, y un excelente ubicación, el acceso directo en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El tadelakt es el rey, la ropa de cama es de gama alta, el tamaño de la cama es de 180 x 200 y las camas se pueden separar por encargo. Usted encontrará todas las comodidades: aire acondicionado, caja fuerte, wi fi, batas de baño y secador de pelo en los cuartos de baño. Los muebles fueron hechos por artesanos marrakchis: decorados a mano de madera, esculturas de hierro forjado, cobre y plata, cestería, tejidos, alfombras .... Las suites y cuarto de baño con WC, ducha o bañera, son todos diferentes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Riad Le Jardin D'abdou dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar