HotelsClick.com

Hotel Riad Mauresque

3 Estrellas

  Derb Kach Kach, Derb Dabachi, 134 - 40000 Médina - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Ben Salah

El Riad Mauresque ocupa un edificio del siglo XVII restaurado con dedicación y originalidad. Está en el corazón de la medina, a 2 minutos a pie de la plaza Jemaa El Fna. Las habitaciones son amplias y confortables y cuentan con aire acondicionado, baño privado, minibar y TV. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hotel. Después de disfrutar de la ajetreada medina, podrá refrescarse en la piscina exterior, tomar el sol en la terraza o relajarse en el jacuzzi de 20 m². El atento personal le dará una cálida bienvenida y se asegurará de que disfrute de su estancia.
Esta casa antigua se encuentra en la famosa zona de Derb Dabachi, lugar muy comercial y de ocio, a 5 minutos de la plaza Djema El Fna. Hicham Wafi y se disfruta de las compras y le aconsejará sobre las visitas a los zocos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aire acondicionado, baño con ducha, ventanas que se abren, Internet de alta velocidad, calefacción, TV, W-LAN en las habitaciones.

Restaurante

Moroccan or European gastronomy, according to your choice and the tendency of the market, can be served in the terrace, in the patio, at the edge of the swimming pool or in the dining room.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Riad Mauresque dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Riad Mauresque estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Riad Mauresque ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Riad Mauresque ofrece un servicio de minibar.

Reservar