HotelsClick.com

Hotel Riad Djebel

4 Estrellas

  Derb Skaya, Quartier Issebtiynne, 190 - 40000 - Marrakech, Marruecos ver el mapa
Zona: Essebtiyne

El Riad Djebel puede organizarle el transporte al aeropuerto. Este servicio cuesta 15 EUR por trayecto para 3 personas. Para 4 personas el precio es de 25 EUR.Situado alrededor de un patio central, este bed and breakfast dispone de 5 habitaciones, un salón exterior y uno interior con chimenea, un patio lleno de árboles, una sala de masajes, un baño turco y una amplia terraza con vistas a la medina y las montañas Atlas. Riad Djebel se encuentra a muy poca distancia de los principales puntos de interés turístico de la ciudad: la famosa plaza de Jemaa el-Fna, los mercados, el Ben Youssef Medersa y el Bahia Palace. Tras explorar la Medina y su animación, podrá disfrutar de un placentero descanso en uno de los salones con vistas al patio, tomar el sol en la terraza, darse un baño en la piscina o relajarse en el baño turco. Estamos a su disposición para recomendarle las mejores visitas y ofrecerle una experiencia única e inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de una cama doble de la mayor calidad de 1,60 x 2 m, un armario, un salón privado y baño.

Restaurante

El precio de las habitaciones incluye el desayuno, que podrá tomar en uno de los salones o en la terraza. Acceso gratuito a los espacios comunes del riad (salones, patio, piscina, terraza), internet, biblioteca y juegos de mesa. Descubra los sabores y variedades de la cocina marroquí de manos de nuestra cocinera bereber (comidas o cenas bajo petición). Adultos: 15 EUR (bebidas no inlcuidas). Niños de 5 a 14 años: 10 EUR.

Situación

Situado en el corazón de la medina de Marrakech, la casa de huéspedes está situado en una zona privilegiada, de fácil acceso en coche.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Hotel Riad Djebel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Riad Djebel dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar